NANOMETRAJE: REFLEXIONES DE UN GATITO ENFERMO

La chica bonita de la micro

Hace algunos años hablábamos sobre esto con Joao, mi amigo paulista, me decía que la chica bonita de la micro siempre se sentaba adelante...

y de preferencia en la siguiente ubicación:


1. Sola en el asiento de la ventana con su bolso en el asiento del pasillo.


2. De no ser posible lo anterior, se sienta junto a una mujer.


3. Si tampoco es posible, se sienta junto al chico guapo de la micro.


Con esto Joao me daba a entender que era muy improbable que algún mortal como nosotros tuviese esa dicha.


Con el tiempo fui añadiendo nuevas constantes a la ecuación. Por ejemplo: si la chica bonita de la micro va sentada al lado del chofer es muy probable que nadie la haya ido a dejar a la micro, por el contrario si va sentada al lado opuesto al del chofer es porque probablemente al subir se sentó junto a la ventana para despedirse de quien la acompañó.


De todos modos siempre existe la posibilidad de que la chica ya esté en la micro y no le quede más opción que quitar su bolso porque ese es el último asiento que queda disponible y uno pueda finalmente sentarse a su lado. En este caso el simple mortal descubrirá el abismo que hay entre sus pensamientos y la inmaculada belleza de la joven, la que mirará todo el viaje el atardecer hacia la ventana, revisará su bolso o cartera, leerá un libro o quizás en un acto de infinita generosidad hablará por celular para dar a conocer su misteriosa voz. Uno abrirá un paquete de galletas y pensará (sin doble intención) en compartirlo con la muchacha... pero la distancia es infinita e infranqueable.

A pesar de todo una vez sí logré hablar con la chica bonita de la micro. Fue en un viaje semi rural, ella estaba junto a la ventana (del lado del chofer). La verdad es que ella habló primero, me hizo una pregunta geográfico-vial, algo así como: "¿sabes tú si este camino lleva a...?" y luego la conversación continuó fugaz sobre la belleza del paisaje y la fotografía...

No nos volvimos a ver. Pero eso no es importante, porque yo sí logré hablar con la chica bonita de la micro y esa es una medalla que se lleva silenciosamente y con más orgullo que las de "Patán" el perro de Pierre Nodoyuna.

No hay comentarios.:

VIDEOCLIP ROMÁNTICO

Firme el Libro de Visitas

Álex Molina - Pequeña dulzura

video clip "Buscaré (Eu te amo)"