NANOMETRAJE: REFLEXIONES DE UN GATITO ENFERMO

cuentos

"LA ESPERA"

Un día chateando con la Mafalda (mi amiga) me pidió que le hiciera un cuento, no lo guardé pero según recuerdo era algo más o menos así...

La espera

Álex Molina 2006

Esperanza esperaba sentada la llegada de su príncipe azul, después de un larga espera apareció vestido completamente de gris...

-No eres lo que esperaba- le dijo.

El príncipe se entristeció, dio media vuelta y caminó.

-¡Espera!- dijo Esperanza

-Quédate, no esperaré más-

CUENTOS DE A 100

El concurso de cuentos "Santiago en 100 palabras" me motivó a escribir estos dos cuentos cortos (cada uno tiene 100 palabras).

Espero sus comentarios.

Álex Molina

San Carlos, Enero de 2007.


La silla, la muchacha y la ampolleta
Álex Molina 2006.


Caminar por Navotavo las tres cuadras que hay de mi casa al pub me pareció lo
más normal aquella noche.

Hasta que en la vereda del frente vi una silla solitaria afuera de la puerta abierta
de un local.

Luego apareció la muchacha, de falda corta y ajustada, se subió arriba y
atornilló la ampolleta. El mito dice que tiene que ser roja, pero esta era verde.

Ochenta canciones después, guardé mi paga y regresé por Navotavo.

Y ahí estaban otra vez: la silla, la muchacha y la ampolleta ahora retirada del
soquete.

Qué curioso…
trabajábamos en el mismo horario.



Les Luthiers en el Municipal

Álex Molina 2006.


18:50 Estación Manuel Montt. Faltan cuatro. No voy a alcanzar.

18:51 Miro el reverso del boleto: "Una vez iniciado el espectáculo no se
permitirá el ingreso a la sala…"

18:53 Estación Salvador. 15 años esperando para verlos…

18:56 Estación Baquedano. 400 kilómetros, 60 lucas y no los voy a ver.

18:58 Dios te salve María…

19:03 Estación Santa Lucía. Se abren las puertas. Escaleras arriba corriendo y
con esta pinta…

19:04 ¿Cuántas cuadras para Agustinas?.

19:07 Aquí es. Me laten hasta los párpados.

El muchacho me mira, corta el boleto, "acompáñeme por aquí, por favor".

Me siento. Respiro.

Dulce Patria.

No hay comentarios.:

VIDEOCLIP ROMÁNTICO

Firme el Libro de Visitas

Álex Molina - Pequeña dulzura

video clip "Buscaré (Eu te amo)"